Denominación y domicilio social: Deasterra Partners, S.L, con domicilio en Calle Goya, 29,
28001 de Madrid.
NIF: B01729870
Oficinas: Ver sección “Dónde estamos” de esta web.
Mail de contacto: contacto@asterra.es
Datos de inscripciónEsta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 40.776, Folio 60, Hoja M-723403.
Detalles de la autorización administrativa: Asterra está autorizada para operar como corredor de seguros y reaseguros privados en todo el territorio nacional, así como en otros Estados miembros de la Unión Europea bajo el régimen de libre prestación de servicios. Las claves de las referidas autorizaciones son J3837 (seguros) y RJ0095 (reaseguros). El Organismo regulador y otorgante de las antedichas autorizaciones se corresponde con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, dependiente de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, con sede en Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid.
Servicio de Atención al Cliente
En conformidad con la normativa aplicable, Asterra dispone de un Servicio de Atención al Cliente para atender aquellas quejas y reclamaciones que los clientes consideren presentar, siendo necesario seguir el procedimiento establecido en el Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente. Dicho Reglamento establece los asuntos que podrán ser sometidos a consideración del Titular del Servicio de Atención al Cliente, así como los plazos de resolución de la queja o reclamación planteada.
Para presentar las quejas o reclamaciones el cliente podrá dirigirse a la oficina de Asterra, en la Calle Goya 29, 2ª planta, 28001, Madrid, o bien a través del correo electrónico SAC@asterra.es
Para solicitar el Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y presentar la queja o reclamación conforme al mismo, por favor solicítelo a través del correo SAC@asterra.es y le remitiremos su contenido a su email sin dilación.